Argentina
Un lugar extraordinario que Ud. no se debería perder
de conocer!

Mendoza
Mendoza es la provincia productora de vinos más famosa de la Argentina. Está situada al pie de los Andes…y nos encantaría poder darle allí la bienvenida!

Señoras y Señores, permítanos recomendarles una visita a Mendoza y sus Bodegas,

Buenos Aires - Mendoza

Día 1, 2 y 3

Ud. volará a la ciudad de Mendoza, sólo a dos horas de vuelo de Buenos Aires. Mendoza, un oasis de espacios verdes en medio del desierto seco que la rodea, es famoso por sus extensos viñedos. Aquí se hospedará durante tres noches en una vieja mansión (Hotel Hyatt) desde donde hará excursiones a las distintas bodegas. La visita a esta encantadora ciudad y las comidas en restaurantes mendocinos le permitirán tomar contacto con la cultura local y el espíritu del vino.
Durante estos días, tendrá oportunidad de disfrutar de un típico asado argentino, degustando los vinos de las bodegas que ha visitado durante estos días, acompañado por música y bailes folklóricos. Durante este viaje Ud. aprenderá sobre las técnicas de producción de vino de la región y visitará las bodegas de distintos viñedos de la zona, siempre acompañado por un experto en vinos, que además lo introducirá en el arte de degustación de vinos.

Mendoza - Buenos Aires

Día 4
- Regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.


Para más información, flyer@flyer.com.ar